Troncal Sip: 605-4237121 Corporativo: 3135607618
Cardiopulmonar: 3135607618
Gerencia : 3126700249

Misión

Somos una entidad especializada en brindar servicios de salud ocupacional, Seguridad y Salud en el Trabajo, conformada por personas competentes, idóneas y profesionales en el área de la Salud y con la infraestructura óptima para el desarrollo de sus actividades, evidenciando siempre un compromiso por la calidad y buen servicio, mejorando continuamente la eficacia de la institución.

Visión

Nos vemos en el año 2030 como una de las mejores instituciones prestadoras de salud en Colombia especializadas en salud ocupacional, pioneros en brindar soluciones integrales empresariales. Buscando siempre la satisfacción de sus usuarios mediante la prestación de servicios de excelente calidad. Lo cual le asegura sostenibilidad social y rentabilidad financiera a la institución.

Nuestra historia

Historia de Prevenir 1A PREVENIR 1A SA , empresa especializada en Salud Ocupacional, Promoción y Prevención fue fundada el 05 de febrero de 1998, por el medico Jose Maria Benavides De Vega ; especialista en Salud Ocupacional hoy Seguridad y Salud en el trabajo, como respuesta a las necesidades de las empresas y población trabajadora en la presentación de exámenes médicos ocupacionales y paraclinicos acorde con las aptitudes físicas y psicológicas de cada cargo.

La sede principal esta ubicada en la ciudad de Santa Marta y alianzas estratégicas en todas las ciudades capitales del país.

Cumplimos con las normas para la presentación de dichos servicios y contamos con alto recurso humano con las competencias para la prestación del mismos; así como equipos médicos y de laboratorio de alta tecnología.

Nuestro logo define cual es nuestra misión

LA MANO

Es nuestra atención humanizada y oportuna del servicio.

EL ENGRANAJE

Representa la actividad económica empresarial.

EL 1A

Mantenernos a la vanguardia en Seguridad y salud en el Trabajo a nivel local, regional y nacional.

PREVENIR

Es prevención de accidentes de trabajo y enfermedades ocupacionales.